Sí Quiero

Celebrar vuestra boda con nosotros es un concepto fresco y que evitará sorpresas de última hora

Sí Quiero

Dos habitaciones

Disponibles para guardar vuestras cosas necesarias para el día de tu boda.


Nuestros Novios Opinan

Restaurante excelente para celebrar tu boda. Forman un gran equipo de profesionales. José y Carlos te dan todas las facilidades para llevar acabo todas las ideas que tengáis pensadas. El salón es muy amplio y bien decorado. En el exterior un jardín muy chulo, y la fachada del restaurante muy chula también. Además, con todas las comodidades para los invitados, donde nosotros celebramos el cóctel y el baile. En general, todo perfecto.

Quería recomendar a los novios que se casen, en cualquier época del año y que les guste que todo salga perfecto, este glamuroso sitio. No solo el salón y jardín es estupendo, sino las personas que lo componen. He tenido el placer de casarme allí y todo salió a pedir de boca. No podía ser mejor y el precio también fue de lo acertado. Muchas veces buscamos por sitios perdidos teniendo entornos preciosos cerca. Gracias a todos.

El sitio es precioso y con jardines para poder hacer la sesión de fotos sin tener que desplazarte a ningún otro lugar. Buen servicio, buena atención y disposición del personal. La cocina es estupenda. Te aconsejan en todo momento y hacen de tu boda un día muy especial. Sin duda, recomendable.

Fue la primera vez que estuvimos en los jardines de boda y la verdad que fue maravilloso. La comida estuvo muy buena y mucha cantidad. La gente salió muy contenta y el trato mejor imposible. Os recomiendo este restaurante para vuestra boda.

Desde luego en este sitio saben cómo hacer que el día sea realmente especial. Buen trato, buen sitio y buena gente. Se nota que tienen experiencia y saben como hacer su trabajo, ¡nuestra experiencia fue inmejorable!

El mejor sitio para celebrar ese día tan importante, es un valor seguro. El sitio precioso y la comida excelente. El trato inmejorable. Celebramos allí mismo la ceremonia y quedó espectacular. Los adornos de flores y velas quedaron de cuento.

Valoraciones Globales

Ultimo balance Julio 2017